Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 07/10/2012, 13:21
Sepiastral
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Respuesta: Vuelta de tuerca a los exact match

He leido el artículo del blog en inglés y no es tan matador como pensaba.... O al menos eso quiero creer. Creo que es muy importante que pensemos que el EMD (y demos gracia que solo odiaremos esas siglas y no a otro pobre animal) está diseñado teóricamente para barrer webs de contenido cutre que aparezca en primeros puestos gracias al exact macth, copia textos de otros sitios, etc. En teoría si la web tiene un exact match pero está bien optimizada, hay textos originales, y tiene links de calidad, debería librarse de la hecatombe y perder solo un poco de relevancia.

Lo dicho, es la teoría. Igual nos encontramos con que todo dominio con kw identificable en el mismo se derrumba a lo grande.

Me fastidia un poco porque quería lanzar una web esta semana que tiene la keyword en el dominio, y ahora estoy acojonado. Mi táctica ha sido pillar un dominio tipo entrenamientoparamascotas.es pero lo que quiero posicionar es entrenamiento mascotas, omitiendo el para. Esta se repite en title, h1 y en algunas partes de los textos y anchor text internos, y los h2 h3 y strongs van para palabras longtail que complementen la palabra clave principal.

Creeis que el EMD me va a cortar la cabeza o al no hacerlo tan descarado irá bien?

Última edición por Sepiastral; 07/10/2012 a las 13:24 Razón: No quiero que la url se destaque y moleste ;)