Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2012, 21:38
Avatar de SPAWN3000
SPAWN3000
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Thread pool en C#

Hola a todos,

Me gustaría su apoyo o comentarios o experiencia con el tema de Thread Pool. Principalmente la parte conceptual, experiencias, usos apropiados (como y cuando?), aun mejor si me recomiendan algún link de interés...es probable que google de con la mayoría, pero algunos se escapan acorde a lo que digitamos en la búsqueda. Bueno, acorde a la pregunta habitual de algún experto!!...

- Que estás haciendo??: Un simple chat bidireccional pero que acepte múltiples instancias de conexión y a su vez acceso a una bd.

- Sobre que frameworK: Esto o debería ser muy influyente, pero si mi lectura fue a conciencia; creo que si existen algunos cambios enfocados al tema de hilos entre las versiones 3.5 y 4.

...Ahora, he tenido algo que ver con java, asi que me gustaría conocer que relación tiene threadPool y Pool de Conexiónes(Se que le primero es a nivel de subprocesos y el segundo es a nivel de instancias de conexión a una DB), pero a nivel de arquitectura que las asemeja??

EN JAVA?? No es más que un espacio conocido como piscina de conexiones de donde el el sistema puede ir tomando una o varias a acorde a la concurrencia, y retornan al ser liberadas (Un concepto muy grotesco pero es la idea... siiii, ya se que la nena del servicio lo expresaria mejor!!, pero creo que coincidis conmigo en que ya e extendia mucho).

De antemano, mil gracias... Y un saludo, hace mucho que casi no entro al foro, pero, todo lo que sube...