Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/10/2012, 11:03
Derechoenred
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 105
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 16
Respuesta: Cuantos backlinks por dia haces?

Es que no existe ese límite como fijo Pablo. Igual para el sector jurídico 10 enlaces al día es mucho y para el de las noticias es una miseria que no sirve para nada...

El algoritmo de Google es una máquina que es capaz de relacionar estas cosas. Lo que comenta Popo es que la principal tarea del Seo, más que ser capaz de conseguir los enlaces es analizar la situación particular de cada proyecto para ver qué es lo que necesita y en cuantas dosis la puedes administrar.

Te fías demasiado de los libros, el Seo no es Derecho, aquí vale más fiarse de lo que saque en claro quien maneja el tema y sobre todo de lo que saques en claro de tus experimentos.

Yo en lo personal como no me fío un pelo y no tengo ni dinero para contratar a un Seo decente ni tiempo para experimentar por mí cuenta prefiero basar mi estrategia en el contenido y en los enlaces desde redes sociales. Lo que a Popo y a mí desde la distancia me asombra es que muchos en este foro decís por vuestra firma que os dedicáis al Seo profesional y no estáis seguros de algo esencial que es saber analizar donde está el límite.

La opinión de Popo, junto a la de RBZ y la de Daniel son las que más valoro del foro en cuanto a Seo y a ninguno de ellos les he oído en los varios años que llevo en este foro decir nunca que son expertos en Seo. Si queréis dar un servicio profesional tenéis que dedicar mucho tiempo a analizar la situación, en caso contrario no van a dejar en vuestras manos el aspecto online de ningún negocio