Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2012, 15:17
Avatar de anacona16
anacona16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Bogota DC
Mensajes: 610
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Como envío en el mensaje de phpmailer variables de session?

Cita:
Iniciado por Inmortal666 Ver Mensaje
Hola maycolalvarez, gracias por tu respuesta, te comento que dandole vueltas he logrado que me envíe el correo con los datos de las variables.

El problema es que yo estaba queriendo meter todo de golpe a una variable local para que lo imprima con el phpmailer, pero como mi c´dogio no solo era html sino que también tenía php, ahi es donde se volvía loco.

He tenido que ir metiendo a la variable solo lo datos más no las operaciones ni los condicionales, etc, y ya me va, pero no se porque no me respeta las modificaciones de las celdas, como el centrar las letras.

El código es algo extenso, pero solo voy a poner la parte de la tabla que no me coge los valores uq ele pongo en las celdas:

Código PHP:
$mensaje .= '
        </td>
    </tr>
    <tr>
        <th colspan ="5" align ="center" style = "border:none">
            <u>RESUMEN DEL PEDIDO SOLICITADO</u><br><br>
        </th>
    </tr>
    <tr>
        <th class = "caja-texto" width = "8%" bgcolor = "#E3E3E3" align = "center">ITEM</th>
        <th class = "caja-texto" width = "35%" bgcolor = "#E3E3E3" align = "center">Nombre Artículo</th>
        <th class = "caja-texto" width = "6%" bgcolor = "#E3E3E3" align = "center">Embolsado Individual</th>
        <th class = "caja-texto" width = "5%" bgcolor = "#E3E3E3" align = "center">Cantidad (und)</th>
        <th class = "caja-texto" width = "10%" bgcolor = "#E3E3E3" align = "center">Precio</th>
    </tr>'

a ver si vez algo que yo no he visto, saludos
Aqui lo unico que estas haciendo es imprimir un tabla HTML y nada mas, no veo donde estes asignando las variables que quieras mostrar, y no importa si combinas PHP con HTML siempre y cuando concatenes bien no habra problema.
__________________
Aprendiendo!!!