Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/10/2012, 19:34
Avatar de pzin
pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Donde colocar el div loading

emprear si. Estoy metiendo mis narices es cosas nuevas. Hoy estuve cuatro horas por la mañana rebuscando información en Internet para ver cómo se formaten fechas en rails y en español. Creo que Stack Overflow se piensa que soy un spider de Google a estas alturas. Luego entras aquí teniendo la cabeza como un tomate y te lees un "necesito saber" y un bloque de código generado por algo. Lo más bondadoso en aquel momento era decir eso —que tampoco le veo nada malo.

satjaen no sé donde crees que me rio de ti. Te dijeron de poner una capa cerca de BODY, a lo que yo dije que cerca sí, pero en cualquier caso por debajo de BODY, porque si lo pones por encima es una cagada. Y debido a que decías que querías saber, te dije que leyeras un manual, dado que un foro no es un buen lugar para empezar a aprender de algo. Supongo que habrás entendido otra cosa, porque si lo entendiste bien y me dices eso, o te ofende sobremanera que alguien te diga que leas un manual o eres hipersusceptible. Aunque yo abogo más bien por una falta de entendimiento de tu parte.

Y aquí hay muchas personas que no se dedican a la informática y no por ello dejan de leer tutoriales, manuales o webs de referencia. Aquí tienes a uno. No le veo relación una cosa con la otra. Si me compro un mueble en Ikea también saco primero la hoja en donde vienen las indicaciones para montarlo, no le voy al vecino y le pongo la caja abierta en su puerta porque sé que él sabe hacerlo. En todo caso iría con una pieza cuando en algún momento no entiendo algo. ¿O no? Imagínate que haces reformas, ya no es un mueble, son varios. No creo que tu vecino si sienta muy feliz cuando le lleves cajas y cajas. En cambio si le preguntas en dudas puntuales seguro que él mismo se ofrece para echarte una mano acompañando con un café, una birra o un pastelito.

Pues aquí antaño era así. Pero como han proliferado los Ikeas aquí van quedando cada vez menos vecinos que saben montar muebles pero aumentan los que obvian la existencia del manual de montaje.

No sé a qué te referirás con prestigio, pero el mío desde luego ni empieza, ni pasa, ni termina aquí. Y todo esto lo escribo en un tono con el fin de encontrar una ligera comprensión por parte de quien lo lee. No existe intención ni de reir, señalar o putiar —me gustó el palabro.

Y como último apunte, no creo que nadie necesite leer o que le pregunten antes por un currículum, leer normas de convivencia o cosas parecidas. Simplemente con aplicar un razonamiento de educación y respeto tal como en la vida real creo que todo se entiende. Lo que no se puede pedir, es respeto unilateral y tratar a otros sólo porque sepan un poco más como lacayos —es una exageración para ayudar en la comprensión.
Imagínate que en el foro de diseño entran a pedir un logo. Ahí se los cargan rápido y aquí, si se invita a leer el manual, zas zas...
__________________
(: