Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/10/2012, 20:00
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Donde colocar el div loading

Cita:
Iniciado por Bonez Ver Mensaje
emprear si. Estoy metiendo mis narices es cosas nuevas. Hoy estuve cuatro horas por la mañana rebuscando información en Internet para ver cómo se formaten fechas en rails y en español. Creo que Stack Overflow se piensa que soy un spider de Google a estas alturas. Luego entras aquí teniendo la cabeza como un tomate y te lees un "necesito saber" y un bloque de código generado por algo. Lo más bondadoso en aquel momento era decir eso —que tampoco le veo nada malo.
@Bonez, no es nada personal, solo quiero que entiendas mi punto de vista, que de alguna manera sinteticé aqui

No es por la "gravedad" de la expresión, sino que, insisto, dejar al menos un antecedente del porque de la misma. fijate en este caso en particular, varios posts más adelante, @furoya, con su estilo "adoctrinador", por llamarlo de alguna manera, dejó un par de links de referencia como para justificar sus dichos.
Si yo hubiese leído eso antes, muy probablemente ni hubiese contestado al usuario en cuestión, ya que obviamente tiene muchos errores de concepto, los que, y coincido contigo, solo un RTFM podría aclarar en él. E insisto, no me puedo andar recorriendo todas las participaciones de un usuario para ver si vale la pena o no contestarle.
Espero que se entienda mi posición

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.