Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 16:12
Avatar de ananda
ananda
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 345
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Se ve mal en mobil

Cita:
Iniciado por chrishxc Ver Mensaje
Ufffff... preguntas qué está mal? pq quizás deberías preguntar "Qué es lo que está bien?"

A ver... tienes un texto que es el bg de la web.
Esto, aparte de ser una chapuza, y conseguir que google no te indexe nada... es de por sí una fuente de problemas. Si el dispositivo con el que se mira la web tiene la pantalla pequeña, los distintos elementos se superpondrán encima del bg (y en tu caso del texto). Esto es así pq debe ser así.

Más cosas: Tu cuestionario está en posición absoluta a 215px de la izquierda.
Te importa más bien poco si la pantalla es de 800x600, de 1280x1024 o otra. Siempre va a estar a 215px de la izquierda.
Creo que ves el problema no? Trabajar con porcentajes o con una capa que te hiciera de contenedor te solucionaría problemas.

Otra cosa que se descuadra es el menú de arriba. Tampoco es raro.
El menú ocupa el 100% y los elementos de dentro se adaptan al 100%.
El problema te viene pq no marcas un min-width, entonces los elementos se mueven a tal de ocupar el 100% de la pantalla. No te aparecerá un scroll pq él siempre te ocupa el 100% (que es lo que le pides) descuadrando todo lo que aparezca a su paso.

En definitiva... dices que hay webs antiguas que se ven bien, pero es que no es un problema de antigüedad, es un problema de que no está bien pensada esta maquetación.

Yo, empezaría de cero otra vez.
Hola, gracias por la ayuda, he aplicado muchos de los consejos que me has dado y ya he solucionado muchos problemas pero se me crean otros que no entiendo, por ejemplo, al menú le he dado un min-width: 980px; pero tengo un input flotando a la derecha, el error es que al hacer zoom ese input se me sobrepone al menú y siempre aparece en la pantalla, como podría hacer para evitar que eso sucediera? Muchas gracias por todo!

Última edición por ananda; 09/10/2012 a las 16:23