Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 17:16
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Cuantos backlinks por dia haces?

Cita:
Iniciado por pablogalvan Ver Mensaje
(...)

Por otra parte yo indicaría también en este tema que va muy relacionado con el contenido de nuestra web, si nuestra web crece en contenido con entradas, noticias y es una web muy dinámica, creo que influye también en disminuir la posibilidad de penalización por muchos enlaces, esto obviamente es una anotación personal :D

(...)
Cita:
Iniciado por pablogalvan Ver Mensaje
(...)

La verdad es que yo no encuentro ninguna información que indique que el algoritmo de búsqueda te sancione con diferente cantidad de spam en un nicho que en otro, si sabeis o habeis encontrado información al respecto ponedla aquí, ya que sería interesante saber eso. El hecho de que las webs que salen primeras tengan pocos enlaces no implica que por tener tu muchos te vayan a sancionar, al menos yo no he visto nada de esa información.
Lee lo que he resaltado de tu anterior mensaje y ahí tienes una de las claves. Si incides en tus investigaciones por ese camino, comprobarás que aunque oficialmente no se diga es seguro que Google usa patrones distintos para evaluar los sitios segun las temáticas. Algunos de estos cambios ya empiezan a ser públicos, como por ejemplo que en lo que considera noticias (sin ser la parte de Google news) la fecha de publicación es un factor de más peso.

Ciñéndonos a los enlaces, cuántos enlaces crees que recibe la web de loterías en Navidad en comparación con el verano. Es lógico que existan picos y Google de alguna forma los controla.

El otro día leí un ejemplo en este foro, o tal vez fue en un vídeo que compartieron en el foro, que era muy gráfico. ¿Cómo es posible que una web que no tenga más de 10 búsquedas de su dominio al mes consiga 1.000 enlaces?, es sospechoso ¿no? Para parecer natural debe existir un "runrun".

Cita:
Iniciado por pablogalvan Ver Mensaje
Por otra parte, creo que es mejor en caso de criticar una opinión, hacerlo de forma positiva, por ejemplo, si alguien escribe algo con lo que no se esta de acuerdo, lo suyo es escribir algo del estilo "no estoy de acuerdo, ya que..." o "Yo pienso que" y poner nuestra solución o pensamiento alternativo, no criticar sin ofrecer soluciones o mejoras.
Ok, tienes razón, pero igual hay que poner un poco de nuestra parte y no tomarnos las respuestas como un descrédito personal. Es difícil entendernos, hay muchos matices distintos, culturales, la prisas, el cansancio (todos robamos horas de nuestro tiempo libre para participar en el foro)... es normal que surjan malentendimos ¿no?

En el caso de Popobcn creo que todos deberíamos darle siempre el beneficio de la duda por sus inmensos aportes al foro. ¿Has visto el post del ABC?, valóralo sólo desde el punto de vista de tiempo dedicado en participar en ese tema.

Un saludo paisano.
Cita:
Iniciado por Derechoenred Ver Mensaje
(...)

La opinión de Popo, junto a la de RBZ y la de Daniel son las que más valoro del foro en cuanto a Seo y a ninguno de ellos les he oído en los varios años que llevo en este foro decir nunca que son expertos en Seo. Si queréis dar un servicio profesional tenéis que dedicar mucho tiempo a analizar la situación, en caso contrario no van a dejar en vuestras manos el aspecto online de ningún negocio
En mi caso no es modestia, no vivo del trabajo en internet.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV