Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 20:28
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Respuesta: Aplicar efecto Canvas

Es que no me queda claro. ¿Querés grisar las imágenes, o querés volverlas B&N?.

En el primer caso, con mezclar la imagen con una capa gris, ya anda. De hecho, ése es el truco que se usa para simular "fotos antiguas" : se juntan una imagen con una capa semitransparente beige o sepia.

El segundo ya es más complicado. Y el canvás para íconos no es lo más recomendable. CSS, sí. Pero es cierto que los filtros (en IE también anda, desde la versión 4) no son del todo compatibles.

El modo clasico de hacer el efecto es usar un rollover. Dos imágenes (una color, y otra B&N) que pueden ser una sola, con sprite. Y se cambian con :hover.

Iba a dejarte algún ejemplo, pero hay montones en el Foro. Y me va a costar encontrar justo una de rollover que recuerdo pusieron hace unos años, y hace exactamente lo que estás pidiendo.
No me puedo acordar quién la posteó.


Cuando dejés un código, que esté completo. Aunque no ande, nos sirve para probarlo y saber dónde está el drama. Líneas sueltas son inútiles y no nos dan ganas de responder.
(Por supuesto, cuando digo"completo" es "completo lo que tiene el problema", código que no tiene nada que ver, ni se te ocurra ...)