Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 03:08
Fw190
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 73
Respuesta: Pantalla con lineas horizontales

¿Es un monitor, o es un televisor con entrada VGA?

Si es un monitor, comprueba primero las frecuencias de refresco. Yo tengo un monitor LCD Acer, en teoría Plug&Play, 1920x1080 pixels a 60 Hz, que al conectarlo al ordenador me indicaba 1920x1080 (correcto), pero a 64 Hz, con lo que perdía los laterales. El problema se resolvió poniendo manualmente el modo de video. Me pasó lo mismo con un equipo de sobremesa, con un laptop y con un netbook.

También tengo un televisor LCD OKI de 16", 1366x768, que a veces utilizo como monitor auxiliar con el laptop y el netbook. Con ambos me lo detecta como monitor No Plug&Play. Cuando lo pongo con el Metbook, no me reconoce la resolucion de 1366x768 (su resolucion nativa), y tengo que dejarlo en 1280x768 (el laptop sí me reconoce su resolución nativa). Lo curioso es que, con ambos, me permite ponerlo en 1600x900 y 1920x1080 (vale para ver películas, pero muy penoso para trabajar con estos modos).

Resumiendo: Comprueba, cuando arranques con el monitor conectado (cuando te hace eso), qué modos de video y qué frecuencias de refresco tienes disponibles, y el modo de video/frecuencia de refresco que está utilizando en ese momento. Haz la misma comprobación cuando esté funcionando bien.