Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 10:12
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
incoherencia en medicion de tiempo php, a que se debera?

miren en un sistema de comentarios cuando presiono el boton ver mas me carga 25 comentarios mas cada vez que mando llamar la funcion.


Código Javascript:
Ver original
  1. $('#vermas').click(function(){
  2.  
  3. for(var i=0;i<=10;i++){
  4.  
  5.  Vermas("POST");//funcion que me carga 25 comentarios mediante ajax, llamando un archivo.php que me regresa el contenido ya con todo y divs.
  6.  
  7.  }

me marca error a la segunda vuelta..
osea para no andar convirtiendo en el php microsegundos y asi, lo mido con el cronometro de mi celular .
primera vuelta del ciclo(iniciando de cero) 12.68 segunda vuelta en el ciclo(volviendo a iniciar de cero= 18.01
total 30.69 segundos
osea y me sale el error

la cosa es que no debe salirme error por que por cada vuelta es una nueva peticion ajax.
no me explico por que sale como si ese ciclo fuera una sola peticion ajax.
si la funcion esa manda una peticion ajax. osea que cuando el ciclo vuelva a dar la vuelta es otra nueva peticion y es logico que a la vuelta ya termino de ejecutar el otro script, y obvio se que lo termino por que imprimio el contenido en pantalla ya..

dura tanto en imprimir 25 comentarios por que imprimo avatars, divs con css, el contenido, traduccion de urls, vistas miniatura de la primera url, descripcion titulo... y si es video , si es imagen imagen..
y todo eso.
a que creen que se deba?
Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in
no importa en que linea por que en cada vuelta me la muestra en diferentes.. cuando me sale el error..