Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 11:08
eduardocc2012
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Gto
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Una semana gratis en woorank

Cita:
Iniciado por chrishxc Ver Mensaje
Hoy mirando he visto que woorank ofrece una semana de prueba de su servicio de pago.
Claro está... si no te das de baja, luego te cobran el mes en la modalidad que hayas elegido.

Alguien más experto de por aquí, puede decirme si realmente vale la pena jugársela (a que le cobren un mes)) Estamos hablando de 49USD (que tampoco es una burrada) y un usuario (es decir yo) que justo se ha metido en este del SEO hace poco y quizás le vienen bien los consejos que pueda dar esta web.

O realmente es una pérdida de tiempo?
Yo hace una semana aplique la misma, y puse mis datos de tarjeta de credito, si cancelas digamos el dia sexto ya no te cobran el siguiente mes, y sigue corriendo aun el otro dia gratis.
También es importante saber que no te ponen tantas trabas, simplemente cancelas y ya, yo para mas seguridad quite mi tarjeta de credito como datos personales de woorank. Y hace unos dias llego mi estado de cuenta y no me cobraron nada del primer mes.

Sobre si conviene, yo voy empezando en esto del Seo y si me ha dado algunos buenos resultados, sobre todo en darme cuenta que falta para mi pagina, pero para pagar mes a mes la verdad no creo que valga la pena como aqui dicen. Creo que lo mejor de woorank es que te da un backlink cada vez que haces un analisis de una pagina.

Lo que no me gusta mucho, es que tarda en actualizarse algunos campos, a mi me faltaba la pagina de 404 de error, el robots, el sitemap y ya los subi, y aun no aparecen, y ni que decir de alexa, aun tiene el de hace como 2 meses. Yo según hize la prueba de 7 dias para ver si actualizaba mas rapido y nada.

Espero te sirva mi comentario