Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 12:33
ocp001a
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 16 años
Puntos: 528
Respuesta: incoherencia en medicion de tiempo php, a que se debera?

Cita:
disculpa por que no lo crees? efectivamente me lanza los primeros 25 comentarios y a la segunda vuelta si es que no excede los 30 segundos me lanza los otros 25, no lo dudes
No lo creo por que un botón ver mas debería llamar UNA vez a un proceso que traiga todos los datos que se le pidan, tu llamas al mismo proceso 10 veces seguidas. Desde luego yo hablo de formas "usuales", y sin ver tu código no podía adivinar. Y por lo que veo, tu código php te da 25 resultados. A menos que no esté revisando bien tu código, resulta que llamas 10 veces seguidas a la función que te da 25 resultados, leyendo por tanto 250 en cada llamada.

Si hablas de tiempos y segundas vueltas, es algo que no se podía ver en el primer código que pusiste.

No estoy seguro de si lo que quieres es algo que cada x segundos traiga información nueva de forma automática o bien que se haga manualmente mediante el botón de ver más.

Si ejecutas un proceso cada segundo, vas a saturar el sistema. Además, más que las peticiones que soporta ajax, es cosa de ver las peticiones que le encolas al servidor, ya que con php normalmente va procesar una petición y hasta que termine te va a procesar la siguiente, por la forma en que maneja las sesiones. Hay formas de hacer que php maneje las sesiones deforma diferente pata que atienda más peticiones simultáneas, pero no es muy recomendable.