Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 12:36
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: incoherencia en medicion de tiempo php, a que se debera?

Cita:
Iniciado por ocp001a Ver Mensaje
No lo creo por que un botón ver mas debería llamar UNA vez a un proceso que traiga todos los datos que se le pidan, tu llamas al mismo proceso 10 veces seguidas. Desde luego yo hablo de formas "usuales", y sin ver tu código no podía adivinar. Y por lo que veo, tu código php te da 25 resultados. A menos que no esté revisando bien tu código, resulta que llamas 10 veces seguidas a la función que te da 25 resultados, leyendo por tanto 250 en cada llamada.

Si hablas de tiempos y segundas vueltas, es algo que no se podía ver en el primer código que pusiste.

No estoy seguro de si lo que quieres es algo que cada x segundos traiga información nueva de forma automática o bien que se haga manualmente mediante el botón de ver más.

Si ejecutas un proceso cada segundo, vas a saturar el sistema. Además, más que las peticiones que soporta ajax, es cosa de ver las peticiones que le encolas al servidor, ya que con php normalmente va procesar una petición y hasta que termine te va a procesar la siguiente, por la forma en que maneja las sesiones. Hay formas de hacer que php maneje las sesiones deforma diferente pata que atienda más peticiones simultáneas, pero no es muy recomendable.
bueno mira


creo entender que ponga o no ponga el ciclo es lo mismo..
lo toma igual por que el javascript no lee la peticion ajax hasta que este lista, osea ya sea que el ciclo de todas las vueltas si esta condicion no se cumple dara las vueltas el ciclo pero la peticion ajax no entrara a esta condicion hasta que este lista
Código Javascript:
Ver original
  1. if(oAjaxV.readyState== 4 && oAjaxV.readyState != null)

hay alguna manera de sincronizar un ciclo con las peticiones?

lo de hacer el ciclo de una vez en vez de traer todos los datos es por que si traigo todos los datos tardara mas en regresar la respúesta(segun yo) de un solo jalon que de una por una..

y lo leer cada segundo..solo leo el cambio de una archivo que tiene una palabra de 8 caracteres, y si cambia consulto si no pues no.. entonces asi no se satura el mysql..
el archivo contiene la hora...

posdata ese ese todo el codigo