Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 13:13
rbczgz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
Respuesta: No funciona la descarga de un pdf mediante header()

Hola cuasatar,

Gracias por responder. Te cuento:

Cita:
Iniciado por cuasatar Ver Mensaje
Hace poco logre hacer un sistema como el que necesitas y la verdad no necesite tantos parametros de encabezado para lograr el cometido.

Código PHP:
header ("Content-type: application/force-download");
header ("Content-type: application/pdf"); 
Yo quitaria el force download porque si ya sabes que es un pdf no existe la necesidad de forzar la descarga y quizas queda loco y no sabe a cual encabezado le debe hacer caso.
He probado a quitarlo y hace lo mismo, de todas formas, el ponerlo es para que fuerce la descarga en vez de abrirlo en el navegador, pero da igual porque no funciona con eso ni sin eso...

Cita:
Iniciado por cuasatar Ver Mensaje
Si el tipo de contenido no corresponde con el archivo que descargas por eso te salen esos simbolos tan raros.
El archivo es un pdf, eso seguro porque lo he creado yo mismo también, por eso no entiendo por qué no lo quiere descargar este !"$"·$%· sistema...

Cita:
Iniciado por cuasatar Ver Mensaje
Igual yo use este tutorial y me sirvio aunque en mi caso en especial yo tenia el tipo mime de los archivos en una base de datos y no use las funciones que se usan en este ejemplo para obtener el mime.

http://www.ngeeks.com/2010/04/01/for...hivos-con-php/
Muchas gracias por el tutorial, pero tampoco lo consigo...

De todas formas, algo ha tenido que cambiar porque el otro día me encontré con algo parecido pero referente a un excel, lo tenía programado para descargarlo de la forma tradicional, creando la tabla en HTML y descargándolo con los headers, funcionaba perfectamente y de repente dejó de funcionar, igual que esto...

En fin, a ver si aquí que somos tantos, alguien sabe por donde tirar para resolverlo...

Muchas gracias de nuevo.

.