Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 15:07
lkriss
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 95
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: Alias apuntando un equipo en la red (SOLUCION)

Bueno ............ Despues de 3 laaargos dias de busqueda para poder solucionar este problema .... junto a la ayuda del amigo Emprear pude solucionar el problema, a continuacion les explicare los pasos que segui para llegar a la solucion:

- En primer lugar para poder ejecutar los servicios de red apache , efectivamente hay que crear un usuario nuevo en administracion del equipo. En mi caso (pueden utilizarlo o no)cree el mismo nombre de usuario y contraseña en ambos equipos, en el equipo (no cuenta con apache) donde se compartio la carpeta y en mi servidor propio(cuenta con apache), por ejemplo cree el usuario: Apache con la contraseña : 123, y le di permisos de administrador y de operador de red , eso puede variar dependiendo el windows que utilizen (mi caso es Windows 2003 Server) ya que en algunos aparece como SERVICIO DE RED.

- En 2do lugar hay que entrar a configurar el archivo htppd.conf que se encuentra en el directorio de Apache2.2 para no hacerlo tan tedioso pondre el codigo que utilize yo, En mi caso lo puse al final de todo el archivo.

Código:
Alias /nombre "//pc_compartido/carpeta

NameVirtualHost ip_pc_compartido:80

 <VirtualHost ip_pc_compartido:80>
    ServerAdmin [email protected]
    ServerName xxxxxx.cl
    DocumentRoot "//pc_compartido/carpeta"
 </VirtualHost>


<Directory "//pc_compartido/carpeta" >
    AllowOverride all
    #Options +Indexes
    #Order allow,deny
    #Satisfy Any
    #Allow from all
    Order allow,deny
    Allow from all
</Directory>
pc_compartido : Carpeta raiz de donde proviene el recurso compartido.
ip_pc_compartido : Direccion IP del equipo donde se encuentra el recurso compartido.

Bueno no se que mas podria decir, trate de explicarlo de la mejor manera posible .... si hay alguien que tenga una duda solo pregunten, les ayudare sin problemas y asi le ahorro unos dias de busqueda... jeje... Saludos.



Pd : Muchisimas gracias por tu ayuda Emprear