Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 04:11
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: Esto del SEO es una mentira?

Cita:
Iniciado por posicionseo Ver Mensaje
uhmm yo interpreté de lo que propone Bertofg, que a veces uno está escribiendo para SEO u optimizando artículos pero en el sentido de que" sabes lo que escribes y cómo debes hacerlo", pero no le encuentras la diversión o el sentido...
POR EJEMPLO:
Yo optimizo artículos y a veces me piden 10 Artículos sobre YouTube, el tema es que me los piden todos juntos uno atrás de otro y con un plazo de entrega...
Se hace difícil redactar y darle sentido a lo que decimos... porque buscas info en internet, wiki, etc y a veces me ha pasado que llega un artículo que miro y me doy cuenta que estoy escribiendo tal cual está en wiki... jaja

q hdp-..
El SEO es fácil, google lo hace dificil :D
Yo estaba pensando en este tema en particular que tratas @posicionseo, pero sabes? muchos confunden el contenido de calidad con ser mejores enciclopedias que la brittanica.

El contenido de calidad en MI opinión, es aquel bien escrito ortográficamente hablando y que no haya sido publicado bajo el mismo concepto.

Es decir, tu puedes hablar de cualquier tema bajo tu punto de vista. No tienes que ser una enciclopedia, basta con que publiques un contenido original desde tu punto de vista.

Esto lo digo por que hace unos dias he publicado acerca de una keyword muy poco buscada, pero muy "targeteada" (en intención, aclaro), es decir ni la web oficial del tema ofrece tan buen contenido como el que he publicado acerca del tema (no lo he escrito yo, sino mi mujer por cierto) a grado tal, que de ser un contenido prácticamente nuevo (menos de una semana) ya se encuentra en la primera página de Google, (obvio no tiene backlinks), así de fuerte es el contenido original hoy día en Google.

Saludos