Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 04:19
miwelillo
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: ¿Es Google Adwords justo en las subastas?

Cita:
Iniciado por supercoco79 Ver Mensaje
Gracias miwelillo nuevamente por la respuesta.

Lo que me gustaría añadir es que si Google Adwords funciona de esa manera, perfecto, pero me parece un engaño el tener que pagar este semi impuesto revolucionario por palabras que no tienen ningún tipo de competencia. A lo que voy es que, ¿por qué no Adwords saca impresiones al CPC mínimo para testear la calidad de las palabras clave y obtener así todos los datos que necesita? Para mí esto es un poco tomadura de pelo.

En cuanto a las discrepancias, estamos a ver qué hacer con ello, ya que como tú comentas confiábamos en las herramientas de Google que es capaz de filtrar este tipo de clicks indiscriminados.

De momento hemos parado las campañas a la espera de encontrar una solución.

Una vez más, gracias por tus respuestas.
Hola de nuevo supercoco,

Está claro que si quieres usar Google Adwords no queda más remedio que pasar por el aro. Puede parecer una tomadura de pelo pero desde mi humilde experiencia en otras plataforma de pago por click, Adwords es la que mejores resultados me ha dado.

Al principio es un fastidio tener que perder dinero por los altos costes, pero si consigues una cuenta eficaz, recuperarás la inversión en pocos meses. El problema es que se trata de un sistema muy desagradecido y hay que estar controlándolo constantemente dado el gran número de cambios en anunciantes y subastas que se producen cada día. Depende de ti decidir si te compensa seguir usándolo o no. Te recomiendo que hagas una estimación de los costes y el ROI que te genera y calcules si sale rentable o no.

Un saludo y mucha suerte!