Tema: Multiples fk
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 07:33
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Multiples fk

Consejos básicos para que podamos ver los problemas con claridad:
1) No postees las capturas de la pantalla integra, no se ven claramente, ni se entienden a simple vista. Recorta y postea solamente los segmentos de los datos.
2) Usa alias en las tablas, especialmente en consultas complejas. Facilitan ver los datos y las relaciones (por algo se inventaron).
3) Usa las etiquetas de BBCode que te provee la interfase de edición de mensajes en FDW. Ayuda a darle comprensividad a los códigos.

Respecto al problema, no estoy seguro de que hayas entendido bien lo que te dije...

¿Tienes claro que un INNER JOIN de múltiples tablas requiere que haya un registro que cumpla con las relaciones indicadas en todos los ON a = b al mismo tiempo, y que sólo devolverá aquellos registros donde todos los ON se cumplan?
La imagen que muestras parece mostrar que existen potencialmente relaciones que no se cumplen, es decir registros que no tienen valores en los campos que son FK, y por tanto no devolvería nada (más allá de lo que pongas o no en el WHERE).

Mi pregunta es la misma, porque no me la respondiste: ¿Verificaste que haya registros que cumplan con todos esos INNER JOIN? ¿Si o No?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)