Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 20:00
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: ¡Impresionante framework! Bootstrap

Aprovechando que hoy es Día de la Resistencia Indígena estuve probando más este framework y -al igual que chrishxc y Bonez- me sigo quedando con la maquetación "a manito".

- Lo que más me desanimó es la exagerada anidación de capas en varios casos. Nada mejor que un buen equilibrio entre presentación y estructura. Pienso que lamentablemente el Framework no da la talla en esta parte.

- sergi_multimedia tiene razón respecto a las etiquetas, algunas no son semánticas; imagino que se debe a su misma calidad de framework orientado a un uso general (entiéndase genérico).

Cuando me entero de la existencia de un recurso de este tipo, en ocasiones me animo a probarlo (de repente me di cuenta que es una costumbre que ya tiene sus años). Hasta ahora conservo la misma posición: no me he topado con el primer framework que realmente represente una solución real.

Una conclusión personal: el CSS por sí mismo ya nos facilita la vida. Al implementar soluciones sobre algo que, a su vez, ya es una solución, es posible que terminemos complicándonos más.

Otra conclusión: el único framework que uso constantemente es JQuery. El motivo principal: no domino javascript (y no tengo planeado ahondar conocimientos en esa materia). Quizás los frameworks CSS también están pensados para ese segmento de usuarios que lo necesitan pero no lo dominan.