Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 20:24
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Problema con height del div principal

Cita:
Iniciado por ivancalva Ver Mensaje
... sobre el tema, que pusiste es para un diseño responsivo no? O que es lo que deberia de ver en el?
No, bueno, en principio sí; pero el verdadero tema ahí era ubicar un pie de página debajo de todo.
Igual ya no importa. No te preocupés.


Cita:
Iniciado por mariogl84 Ver Mensaje
La solución más aceptada actualmente si quieres que funcione en todos los navegadores es:

Código:
.group:before, .group:after {
    content: "";
    display: table;
}
Me parece que aquí tenemos otro problema.
Resulta que usar tablas para maquetar no está muy bien visto. El hecho de que se usen desde CSS no quita el hecho de que estamos metiendo tablas. Y sin filas, columnas, ni celdas; que es algo que en HTML se considera una chanchada.
Quiero decir, que no deberíamos usar <table> sin sus correspondientes <tbody> , <tr> y <td>. El hecho de que el navegador "completa" lo que falta, no es excusa.

Y por una cuestión de concepto, en CSS debería ser igual. No habría que usar tablas para "fozar saltos" en el documento.

Por supuesto, si no hay otra forma, se usan. Tampoco vamos a ser los fundamentalistas de la semántica. Y más teniendo en cuenta que para lo único que les importa la semántica a los desarrolladores es por cuestiones de "SEO". (Y de momento, creo que aún las máquinas de posicionamiento no revisan más que algunas etiquetas HTML, el CSS lo ignoran.)