Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2012, 08:41
Wealk
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta Presentacion y tipicas preguntas

Empezaré presentándome como Wealk.
Soy estudiante de programación, y desde hace un añito o cosa así estoy aprendiendo por mi cuenta el mundo del diseño y la animación en 3D. Bueno, pero ese no es el motivo que me lleva a entrar aquí (en parte). Digo en parte, porque después de probar algunos blogs gratuitos para exponer mis trabajos, como Wordpress o Blogger, vi que la estructura básica de la página era inamovible, variaba un poco con los temas y los estilos, pero por lo demás, estaba muy sujeto a las normas de esas webs en concreto... Un poco harto empecé a pensar seriamente la posibilidad de montar mi propia web, a mi manera, y con mis diseños.
Supongo que como muchos de aquí, empecé estudiando los comandos básicos de HTML y CSS, utilizando el programa Dreamweaver. El problema es que usando dicho programa, aprendí las funcionalidades de la parte de diseño, dejando de lado la parte de código, con lo que en el fondo, lo único que aprendí es a maquetar una web, nada más. Utilizaba estructuras y plantillas prederminadas y volvía a tener el mismo problema. Así que deje de lado la zona de diseño del Dreamweaver y me puse con la sección de código. Empezando desde 0.
El caso es que la verdad, aunque he leído y adquirido material para poder aprender a programar una web desde 0 hay varias cosas que aun no se muy bien. Así que como primer mensaje, he hecho una recopilación de las preguntas mas importantes que, si no es mucha molestia, agradecería a los usuarios que intentaran contestar: