Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/10/2012, 20:19
cualquiera
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: pasar variable

ok entonces tengo qu explicarte todo la idea son 3 consultas, al pasar el id_codigo de ese select obtengo un resultado que es un titulo y unos subtitulos, esos titulos y subtitulos los obtengo de 2 consultas realcionados, por el id_curso al pasar del combo selector el valor de id curso a busqueda.php y recibirlos por $GET me muestra los resultados correctos, ahora la misma idea es con los siguientes consultas hay una tabla que se llama modulos esta tabla modulos esta relacionado con otra tabla que se llama temas_curso, y lo relaciono con el id_modulo, entonces si yo paso por ese combo selector el valor del id_curso obtengo los primeros resultados, o de las 2 primeras tablas, para obtener, los resultados de las otras tablas o en este caso de la tabla temas curso esta tabla esta realcionada con el id_modulo entonces al pasarle por url este id_modulo me imprime tambien los datos de la tabla temas_curso, correctamente como me doy cuenta de eso por que en el navegador a la hora que utilizo el combo selector donde estan el id_curso y me imprime el contenido del id_curso me imprime asi
Código PHP:
busqueda_curso.php?id_curso=5&procesocurso=filtrarCurso 
esto me imprime los primeros resultados y si a este impresion en la url le agrego esta variable
Código PHP:
&id_modulo=
obtengo lo datos de la tabla temas_curso pero esto le agrego manualmente como digo yo lo escribo en el navegador, entonces lo que necesito es que de ese combo selector que me enva el id_curso tambien me envie el id_modulo para obtener los datos completos de todas las tablas que me interersan dejo las consultas para ver si por hai algo estoy haciendo mal, pero lo que necesito es solo recojer el id_modulo junto con el id_curso enviado desde el combo selector gracias

las consultas

Código PHP:
<?php
$codcurso 
$_GET['id_curso']; 
$consultaCurso "SELECT * FROM cursos WHERE id_curso='$codcurso' AND estado='A' ORDER BY id_curso ASC";
$resultadoCurso mysql_query($consultaCurso);
?>

<?php 
$consultaModulo 
"SELECT * FROM modulos_curso WHERE id_curso='$codcurso' AND estado='A'";
$resultadoModulo mysql_query($consultaModulo);
?>

<?php 
$codigo 
$_GET['id_modulo'];
$consultaTema "SELECT * FROM temas_curso WHERE id_modulo='$codigo' AND estado='A'";
$resultadoTema mysql_query($consultaTema);
?>