Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/10/2012, 16:08
Avatar de CamilaPerez
CamilaPerez
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda con shuffle

Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje
Gracias por el "+1".

Recién me fijo que justo debajo del shuffle de este delincuente (servidor), en la lista hay otro que hace el mismo resultado, pero creado por alguien que sabe.
Aclaro para que no haya malos entendidos.

Y otro dato más, quizá innecesario, es que si vas a cambiar el array por valores literales, no olvidés que van entre comillas. P.E.

"alfa", "bravo", "charly", "delta", "eco"

¿Puedo preguntar para qué lo vas a usar?

Resulta que en uno de los enlaces que te puso el amigo emprear es muy probable que se agregue un ejemplo para pasar listas de baners. O alguna otra cosa parecida, a modo de ejemplo para estudiar.

Podés suscribirte al tema de IsaBelM para que el Foro te avise por email cuando le posteamos algo.

Saludos
furoya

Hola furoya:

Revisaré el script de la página de caricatos, el que está abajo, aunque creo que tú también sabes , gracias por el dato, verás, yo cantaba por hobbie antes en un grupo de música y ahora queremos hacerlo más serio, ir a eventos y cosas así, por eso quiero hacer una página web, algo me manejaba en html así que por eso quiero aprender javascript, estuve revisando los enlaces de emprear, especialmente el primero, ese de jlx4, quizás me podría servir mmmmmm, lo que necesito hacer es que cuando entren a mi página se cambien al azar las fotos de los discos que estamos preparando, y ojalá quiero tratar de hacer algo así como un carusel de acuerdo al resultado del shuffle, sería bonito, pero no sé si me saldría, el ejemplo aleatorio de esos banners encuentro que sería quizás más engorroso porque tendría que cargar 4 imágenes aleatorias, encuentro que un shuffle sería más simple y menos engorroso, encuentran que estoy en lo cierto o no?

Saludos

Camila




Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
@CamilaPerez
Sería bueno saber que uso le vas a dar, ya que los ejemplos que venimos tratando se complican porque se aplican al uso de un banner rotatorio, en caso de que el shuffle ó mezcla al azar sin repetir deba producirse tan solo una vez, el primer link que dejé en el post anterior puede ser la respuesta
Lo que se desarrolló posteriormente es un poco más complejo, si estás comenzando con js lo ideal es entender el primer caso.


Saludos
Hola emprear:

Como furoya igual me preguntó lo que necesitaba hacer no lo pondré de nuevo, sería innecesario , Me he dado cuenta de que últimamente hay hartos temas parecidos al que yo pregunté, debe ser algo astrológico, pero espero no aburrirlos con el tema.

Saludos

Camila