Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 08:12
mumraa
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 102
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
problema con fpdf online

Hola a todos,
vengo a buscar sus consejos con un problemita que estoy teniendo...
estoy probando la generacion de pdf con fpdf en un sitio. Localmente con localhost, todo funcionaba perfectamente, generando pdfs con muchas imagenes e informacion, en base a favoritos.
Ahora que lo he subido, con un solo favorito no tiene problema y hace el popup del attachment. Se descarga y se abre correctamente.
Pero al sumar algunos mas, empiezan los errores que no logro solucionar. O bien tira errores, o se descarga y adobe reader me dice que no se puede ver porque el archivo esta dañado.
Se que el problema esta en las imagenes pero no logro entender porque.

el error en cuestion (a veces se repite cambiando la imagen):
"Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Temporary failure in name resolution in /.../fpdf/fpdf.php on line 1225

Warning: getimagesize(...) [function.getimagesize]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Temporary failure in name resolution in /.../fpdf.php on line 1213
FPDF error: Missing or incorrect image file: ...
"

En local el pdf funciona perfeeectamente.. esto uso para exportarlo
Código:
$pdf->Output("pdf/".$filename_pdf, 'D');
El script de generacion es extenso, asique si fuera necesaria alguna otra informacion me avisan y la incluyo..

desde ya les agradezco cualquier aporte que puedan realizarme ya que estoy perdido y falto de tiempo!