Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 09:42
Avatar de BloodShadow
BloodShadow
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 393
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 52
Respuesta: Centrar un menu? que no se centra..

Cita:
Iniciado por Bonez Ver Mensaje
chrishxc normal que no se descentre algo que no está centrado sino que ocupa todo el ancho.

La solución de gartzia6 funciona perfectamente. No es lo ideal, pero es que la mirando la web tampoco se pueden poner soluciones ideales ya que es un desastre. Si, se nota aquello del voy probando. La solución es funcional, y supongo que con funcionalidad te conformarás.

Aquel salvaje que dice de usar tablas, ni caso. Se usan para tabular datos, no para estructurar.
No se en que parte de la web dice estrictamente las tablas son solo para eso, efectivamente son la mejor forma de tabular, pero en este caso segun la estructura del menu, es la mejor solucion, xq para usar margin 0 auto tendrias que dar un width fijo, en este caso podria funcionar por lo q tu mismo dices, el codigo esta mal implementado pero el amigo dice ser un aprendiz y creo q todos tenemos derecho a equivocarnos, en este caso el no esta equivocado sino que lo hizo de la mejor forma para el posible. Yo le di otra solucion q es usar tabla... vos no das solucion solo criticas. Creo q antes de criticar seria bueno aportar...