Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 14:31
i_gar
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 26
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Fallo grave en WordPress

Hola,

lo que resulta es que soy un p*** enreda y me las estoy comiendo por esta razón.
El caso es, que quería insertar un código en fuctions.php que había visto para una función. Lo coloqué mal, lo cual me dí cuenta, pero no pude solucionarlo ya que actualicé y no me dejaba acceder al wp-admin porque me tiraba de error en el fuctions.php.
Leyendo por San Google sobre el problema, sobreescribí el archivo funcions.php original por el dañado, y la he cagado aún más puesto que me tira el siguiente error:

Warning: require_once(TEMPLATEPATH/lib/Themater.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/u128678574/public_html/wp-includes/functions.php on line 2

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'TEMPLATEPATH/lib/Themater.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/u128678574/public_html/wp-includes/functions.php on line 2

No me acordé de que era fácilmente editable desde el FileZilla, grave error. En cuestión las primeras líneas del fuctions.php son estas:
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2.     require_once TEMPLATEPATH . '/lib/Themater.php';
  3.     $theme = new Themater('TechMax');
  4.     $theme->options['includes'] = array('featuredposts', 'social_profiles');
  5.    
  6.     $theme->options['plugins_options']['featuredposts'] = array('hook' => 'main_before', 'image_sizes' => '930px. x 300px.', 'effect' => 'fade');

Concluyo explicando que no tengo mucha idea de programación.

Muchas gracias.