Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 16:59
Avatar de Sergestux
Sergestux
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 20
Pregunta Enviar datos de un Formulario a Una URL externa

Hola colegas, me dejaron como tarea en el trabajo enviar informacion del personal donde laboro a un sistema en internet, son muchos empleados y como la informacion ya esta en excel, la pase a una base de datos mysql y me hice un formulario para generar el envio de manera automatica sacando la informacion de la Base de datos, hasta el momento tengo el siguiente codigo para hacer esto
Código PHP:
Ver original
  1. <?
  2. $SQL="
  3.    SELECT nombre, rfc, genero
  4.    FROM datos
  5.    WHERE ....";    
  6.     $Res=EjecutaSql($SQL);
  7.     while ($DATOS= mysql_fetch_assoc($Res))
  8.     {
  9.         $Nombre=$DATOS['nombre'];
  10.         $RFC=$DATOS['rfc'];
  11.         $Genero=$DATOS['genero'];
  12. ?>
  13.     <form id="Formulario" action="http://url-gobierno/alta.php" method="post">
  14.         <input id="Nombre" type="text" name="Nombre"              value="<?=$Nombre;?>"/>
  15.         <input id="RFC" type="text" name="RFC"                  value="<?=$RFC;?>"/>
  16.         <input id="Genero" type="text" name="Genero"              value="<?=$Genero;?>"/>        
  17.         <input name="ActionButton" type="submit" value="Agregar"/>
  18.     </form>
  19.     <br/>
  20. <?php
  21.     //Enviar informacion
  22.     //    header('Location: http://url-gobierno/alta.php');
  23.     }
  24. ?>

Con lo cual me genera los campos con la informacion que necesito enviar, pero tengo que hacer click en el boton de enviar informacion, con lo cual se me habre la pagina del sistema en linea y queria vier si alguien sabe como hacerlo de manera automatica. Es decir sin tener que dar click en e boton y que no se me abra dicha pagina del sistema.

De antemano muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme