Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2012, 09:03
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Abrir una pagina externa y en seguida Cerrarla

Cita:
Iniciado por Sergestux Ver Mensaje
Y como seria el envio? por que para mi mala fortuna si agrego un evento onload al formulario y desde ese evento hago formulario.submit me marca un error desconocido en el servidor externo y puesto que no tengo el codigo de dicho servidor no se que pueda ser. Solo me funciona haciendo click manualmente en el boton de enviar
Un error en un evento entre tu página y un error en la respuesta que puedas obtener en el servidor externo no tiene relación alguna, salvo que tu función para hacer el submit no envíe los parámetros correctos.

Volviendo a lo que querés

<form action="http://serverexterno.com/algp.php" target="iframe_oculto">
....
</form>

<iframe src="about:blank" style="display: none;" name="iframe_oculto" id="iframe_oculto"></iframe>

Obviamente el envío es manual con un boton submit, a lo sumo un evento onsubmit en el form para alguna validación extra.

Ahora, otro detalle que suena ilógico, hablas de un evento onload para hacer el submit, lo que supone un envío automático, pero supone tambien que los campos de tu form tienen valores por defecto, caso contrario no habría posibilidad de modificar nada en el mismo, en ese caso si el php de destino recibe por get, no hace falta el form, basta que el src del iframe sea algo.php?xxx=1&amp;zzz=2, si es post la cosa cambia, ahi si usarías algo como

<form id="consulta">
....
</form>
Código Javascript:
Ver original
  1. <script type="text/javascript">
  2. function enviar() {
  3. var elform = document.getElementById("consulta");
  4. elform.submit();
  5. }
  6. window.onload = enviar;
  7. </script>

Y finalmente, si no posees el código del php de destino, como sabés como trabaja y cual es el objeto de pasarle valores desde tu localhost? suena extraño al menos

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.