Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2012, 11:52
Mauk
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Mexico
Mensajes: 58
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema al mostrar preguntas en encuesta

Cita:
Iniciado por EduardoU24 Ver Mensaje
Para comprender como funciona debemos saber lo que tenemos

primero, como te comente dentro de tu for($i... tienes un echo con un input
este input creara de 1 a N el texto "<input type='text' name='p1' size='50'>" lo cual no seria muy útil ya que todos se llaman p1.
lo que te explique es que podemos reemplazar ese p1 con un p[]
el cual creara (una vez submit) tantas "p" como se hayan indicado, dejándolas como p[0], p[1], p[n].

así, luego de obtenerlas con $_POST['p'] en cada uno de los valores tendrías como ej $_POST['p'][0], $_POST['p'][1], etc.
dependiendo de cuantos hayas puesto.

lo que hacemos con foreach, como su nombre lo dice "para cada" $_POST['p'] hacer X codigo.
quedaria algo como
Código:
foreach ($_POST['p'] as $pregunta) {
    echo $pregunta;
    // lo que se necesite...
}
lo que en pocas palabras hace es POR CADA $_POST['p'] es decir por cada valor de "P" (como los P[0],P[1]...) hace X proceso, como el echo y el comentario.

Se que con esto no respondo realmente tus preguntas, pero creo que es mejor enseñar y comprender a dar el código.
Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

pd: aprende javascript con jQuery (jQuery es una class de javascript muy poderosa, MUY PODEROSA), es MUY SIMPLE de usar y MUY SIMPLE de aprender, es completamente recomendable y las cosas quedan mucho mas lindas.

Gracias EDUARDO me has ayudado mucho! Apenas voy comenzando en esto de la programación web, HTML y PHP, por algo tenia que comenzar.

Voy a comenzar a leer y buscar libros acerca de estos lenguajes, aveces PHP se vuelve un poco tedioso, y estoy completamente de acuerdo con lo que dices, no soy como otros que piden el codigo y ya, yo trato de entenderlo y aplicarlo, investigo, experimento e implemento.

Con esta pequeña ayuda, serias muy buen maestro en mi Universidad.

Ahora voy con la parte de guardar las respuestas en la BD, pero ahi no creo tener problema!