Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2012, 14:55
carlosbueno
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
capas maestras en corel draw

hola, estoy haciendo pruebas con las capas maestras en corel draw, quiero hacer una pequeña maquetacion de 6 paginas, me he creado una capa maestra para aplicarle en ella 3 columnas, las guias de los margenes, etc.. para que me aparezcan en todas las demas paginas que me vaya creando, he pensado por que no se como se hace, que desde la capa maestra, me creo en el pie de la pagina lo que seria el numero de cada pagina como suele aparecer en los libros, revistas, etc.. no estoy seguro si corel draw directamente te lo puede poner automaticamente o tendria yo que hacerlo manualmente, por ejemplo en la capa maestra pongo "pagina nº" en el pie de cada pagina, y me apareceria en todas las que yo me vaya creando, luego tendria que ir cambiando el "nº" e ir poniendo 1, 2, 3...etc... es la forma correcta? o habria otra manera? como hago para que en una pagina determinada no me salga un elemento que yo haya puesto en la capa maestra, y que yo quiera que en una pagina concreta no quiero que aparezca, estoy trasteandolo pero no doy con ello.

muchas gracias y saludos