Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 05:56
kikeking1
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 17
Pregunta Respuesta: mail devuelve true pero no envía

Me sumo al barco de los que le pasa lo mismo.

He estado haciendo pruebas con el script aislado de la web en la que trabajaba y estas son mis conclusiones:

1. En el directorio raiz, todo funciona correctamente y como debería.
2. Dentro de una carpeta, deja de funcionar normalmente.

Y paso a describir el segundo punto.
Entendamos funcionar normalmente, que construya el mail bien echo, con sus cabeceras y demas.. si hago esto. El mail jamas llega. (aunque mail si hace el envio devolviendo "true")

Curiosamente, si vamos simplificando para probar, descubrimos que si no enviamos cabeceras, el mail si llega (como texto plano logicamente.. pero llega).

El porque de esto.. No tengo absolutamente ni idea. Lo mas desconcertante es que la clase que uso para enviar el mail es una que tengo de hace tiempo, y que hasta ahora no me ha dado nunca ningún problema, es más, cabe destacar que he realizado páginas hospedadas en el mismo hosting (en este caso 1and1.es) y no he tenido problemas, encambio, con esta última que he realizado si ha ocurrido lo que comento.

Alguien sabe algo al respecto, si han cambiado alguna politica de uso de la funcion mail() o por el estilo ?? He buscado bastante sobre el asunto, pero no encontre gran cosa relacionada con el error.

Bueno, dejo mi experiencia por si a alguien le es util y sirve para encontrar alguna solución (si diera con ella la compartire gustoso..a ver si ahi suerte).

Un saludo.