Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 07:41
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Respuesta: poner el background image mas ancho

De nada, jiten, de nada.

¿Por qué seguís posteando basura en vez de aportar algo, y así reivindicarte de una vez en el tema?.

Tu opinión sobre mi persona carece de importancia para todos (especialmente para mí), y en vez de venir a llorar tendrías que haber publicado al fin el código original seguido de la corrección. Líneas sueltas que no sabemos ni cómo ni dónde pusiste no aportan nada.
Pero claro, la gente como vos no es capaz de entender que a este Foro hay que venir a colaborar, y por lo tanto da por hecho que estamos nada más que para resolver (y hasta adivinar) sus problemas, que la mayoría de las veces no es más que su ignorancia, porque no son capaces de abrir un manual antes de venir a postear cualquier cosa.

Y te aseguro que más allá de hacer sonreir un poco con alguna de mis ironías (hay que tratar de levantar el nivel del tema de alguna forma), esos textos que hago tampoco deberían estar en el Foro, pero siempre son preferibles a los tuyos. A nadie le gusta tener que tragarse mensajes lastimeros como el anterior, por no hablar de planteos lamentables como hiciste en el primero.

Con leer un libro de HTML y CSS nos hubieses ahorrado el tema. Porque el que haya puesto un mensaje a modo de tutorial y ejemplo no es precisamente mérito tuyo. Por no mencionar el resto de las colaboraciones que trataron de salvar tu post.

Alguien que no sabe cómo portarse en un foro, tampoco me va a enseñar a mí cómo debo comportarme.

Aprendé a ser un poco más humilde.



[edit]

Disculpame, jiten. Recién abro el Panel y veo tu "-1".

Me faltó agregar que sos un reverendo desubicado.

Si no te llenaron de "-1" a vos ¿por qué me lo vas a poner a mí?.

[/edit]


[edit]

¿Otra vez?

¿Era necesario caer tan bajo?

Cita:
Iniciado por jiten
Valoración negativa en poner el background... por jiten que comentó 'Porque idiotas como tú deben aprender por las buenas o por las rectas' el 17/10/2012 a las 13:30
Por eso no queremos lacra como vos en estos Foros.

[/edit]

Última edición por furoya; 17/10/2012 a las 13:53 Razón: Vi tarde la valoración. / Vi la nueva valoración.