Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 08:18
mensajeescrito
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 760
Antigüedad: 12 años
Puntos: 5
Respuesta: problema para actualizar con update

gnzsoloyo:

El uso de tutoriales, lamento decirtelo, no te servira absolutamernte de nada a ti, para aprender a razonar los problemas como programador.

A mi si, no solo me sirve para saber el lenguaje sino ademas para entender su logica y como enfocan el problema y adoptar esa manera de enfocar los problemas para otros futuros.

Me sirve para la dos cosas.


Si bien es cierto no encontraba solucion en ese momento para el problema que llevaba entre manos en los tutoriales que visitaba ni tampoco encontraba la logica

en ellos para afrontar el problema que tenia.


Ahora bien tengo la sana constumbre ( aun siendo novato y haber metido la pata de manera estrepitosa poniendo codigo en el foro equivocado etc etc etc)

de poner la solucion al problema si la encuentro yo mismo , y como resulta que ya tengo la solucion al problema que plantee ayer aqui pongo la solucion:


( eso si ,es parte php y parte sql , asi que no se si poner este post aqui o en el sql o poner la primera mitad del post en el otro foro y la segunda mitad del post en este, por que la verdad es que me da ya miedo ya hasta poner el "codigo solucion" al problema no vaya a ser que me reprendas de nuevo)

Código PHP:
Ver original
  1. if(!empty($nameCamiseta)){
  2.  
  3.                 $query=mysql_query("UPDATE deportes SET camiseta = '$nameCamiseta' where id_usuario = '$id_usuario'",$link);  
  4.  
  5. }
  6.  
  7.  
  8.  
  9. if(!empty($comboPantalon)){
  10.  
  11.                 $query=mysql_query("UPDATE deportes SET tipo = '$comboPantalon' where id_usuario = '$id_usuario'",$link);  
  12.  
  13. }
  14. .
  15. .
  16. .
  17. .
  18. .etc


Ahí mi granito de arena para apoyar a este fantastico foro.

Un saludo y espero que le sirva a quien le pueda interesar.