Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 09:32
Avatar de Libras
Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: (ssis) pasar resultado Sql server a plantillas excel

Cita:
Iniciado por Bil Ver Mensaje
hola,
lo que quiero es que al sacar los datos desde el sql exportarlo al excel, este excel tenga el formato, yo no quiero formatear el excel desde sql, el excel ya tiene el formato, y cuando se cargan los datos se cargan en ese excel que ya tiene formato.
Por ejemplo quieres exportar NOMBRE APELLIDO1 EDAD, puedes exportarlo directamente al excel que eso ya lo hago, pero lo que quiero es poder decirle que los datos carguen por ejemplo a partir de una determinada celda donde ya tiene la celda formato y un color, para el nombre de tipo texto y color verde, para el apellido1 tipo texto y color naranja y para la edad de tipo numero y de color azul. Y con esto luego se rellena un grafico, pero todo eso lo hace ya el excel, el sql solo rellenaria datos en una hoja y celda concreta.


muchas gracias.


salu2
y porque no generas un csv con los datos desde sql, si ya tienes la hoja de formato nada mas copias estos valores, lo podrias hacer con una macro o algo asi......digo es una idea....
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me