Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 10:19
Mauk
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Mexico
Mensajes: 58
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Boton para guardar encuesta?

Cita:
Iniciado por memoadian Ver Mensaje
Hmm por lo que leí creo que estás en un error.

No debes generar archivos, lo que debes generar es datos.

es decir, creas una tabla encuesta, y ahi pones todos los datos necesarios para encuestas dinámicas, es decir, numero de preguntas, preguntas, respuestas, etc.

y eso simplemente lo llamas al archivo que genera la encuesta desde la bd, por el id de la encuesta.
Gracias por responder amigo, te entiendo lo que me quieres decir es que se genere una tabla en la bd, en donde se guarden todos los datos que tenga la encuesta, es decir el nombre de encuesta, numero de preguntas, preguntas.

Lo único que quiero hacer es que el usuario cree la encuesta y la guarde para después poder utilizarla, me refiero a subirla y que la contesten los usuarios, por las respuestas no hay problema ya que solo serán 4 opciones posibles, e ahí otro detalle al momento de que los usuarios la respondan las respuestas serán enviadas de nuevo a la bd.

Otra forma que había pensado era en hacer un botón de GUARDAR, el cual guardara el código fuente de la pagina y se guardara en formato .php y así poder utilizarla cuando fuera necesario, pero para eso tendría que hacer una función lo cual no se como se haga.