Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 12:58
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: CSS condicional Opera

Cita:
Iniciado por rapuig Ver Mensaje
Hola, tengo una web con un reset.css donde se declara entre otras cosas lo sigueinte:

Código:
html, body, div, span, applet, object, iframe, h1, h2, h3, h4, h5, h6, p, blockquote, pre, a, abbr, acronym, address, big, cite, code, del, dfn, em, font, img, ins, kbd, q, s, samp, small, strike, strong, sub, sup, tt, var, b, u, i, center, dl, dt, dd, ol, ul, li, fieldset, form, label, legend, table, caption, tbody, tfoot, thead, tr, th, td {
  font-size:100%;
}
Me pasa que en opera la fuente queda muy grande y quiero bajarle el tamaño únicamente para este browser. Probé creando un nuevo estilo.css solo para opera declarando lo mismo que lo anterior pero bajandole el tamaño a un porcentaje menor, e incluyendo en el html el condicional:

Código:
<!--[if Opera]>
<link rel="stylesheet" href="opera-style.css" type="text/css" />
<![end if]-->
El tema es que no me esta funcionando, no se que estaré haciendo mal. También probé con la propiedad que se declara directamente en el css para Opera y no anduvo.

Sugerencias?

Gracias. :)
Más estudio y menos creatividad, esto

<!--[if Opera]>

Es un invento que no te va a funcionar, ese tipo de condicionales en base a la sintáxis de los comentarios html, fue creada por microsoft para funcionar en solo en IE.
Para crear condicionales para otros navegadores necesitas de javascript ó php
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.