Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 13:35
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Respuesta: CSS condicional Opera

Sí, yo lo iba a comentar también, pero por las dudas me puse a probarlo antes, porque en una de esas ahora Opera lo aceptaba.
Me gustaría ver ese hilo...

Cita:
Iniciado por rapuig Ver Mensaje
Hola, disculpen que no puse el código, no quise ser grosero y mandar no se cuántas lineas de código.

Según lo que me dices, es por eso que no me tomaba el estilo para Opera. Entonces, para un reset.css que es lo ideal en cuanto a la fuente? Es decir, que se vea grande ya esta más allá de mi alcance ya que no voy a ser yo quién les diga que tamaño de fuente utilizar. A menos que en el reset.css le asigne una medida absoluta, no? Cuál sería la ideal?
Es que no hay un "reset ideal para fuentes".
De hecho, ni siquiera debería haber reset. Si aparece alguna diferencia por defaults de navegadores, se corrigen para el caso, y se terminó el problema. Eso de poner "archivos mágicos" sin entender lo que meten en la página, no sirve.

Ese font-size: 100% es en realidad un default, así que ni haría falta. Si vas a usar medidas absolutas en tu documento, lo van a ignorar y muestran las que declarés.

Si vas a usar relativas, entonces sí la van a tomar de referencia, y va a ser la que tenga configurada el navegador. Cuando lo vi en tu reset.css, te hice el comentario porque di por hecho que usabas relativas. Y de alguna manera ese archivo debe (o supongo que debe) pisar otras declaraciones anteriores. Para no tener que adivinar es que exigimos un código completo de ejemplo.
No el código completo de tu página. Con unas pocas líneas para armar un documento básico nos podés mostrar el problema, y nosotros lo vemos en los distintos browsers.

De última, cambiá ese valor a uno en pixeles que muestre bien toda tu página, y pisale el que tenga configurado el navegador. Qué le vas a hacer...