Tema: Orientación
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 02:02
Zhukov
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Orientación

Buenos dias

Más que nada lo que necesito es información para plantear una especie de calendario y que opineis de como lo haríais. Expongo el problema;

Tengo una páginas de estadísticas, la cual muestra unos datos dependiendo de las opciones escogidas en el filtro (edad, sexo, idioma... etc.)

La opción 'Period' sirve decir como mostrar y agrupar los registros. La idea es, si period==day se muestra el ultimo dia con sus datos y en la cabecera se pone el dia, si se pone period==week se tienen que mostrar los 7 dias de la semana aqui me viene el problema de planteamiento. Me explico:

Lo que pretendo hacer es, si hoy es jueves 18/oct/2012 que me ponga por ejemplo:

LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO
-------------------------------------------------------
5********6******** 0************1********0********0********0

El problema me surge cuando por ejemplo en la bd por ejemplo como el miercoles,vicernes,sabado, domingo no hay nada registrado (bien porque no ha habido actividad o bien porque aún no ha llegado ese dia) no me lo guarda obviamente en la bd por lo que me aparece algo tal que así:

LUNES MARTES JUEVES
-----------------
5********6********1


¿Es decir, quiero mostrar los dias naturales y si coincide que en esa fecha hay dato mostrarlo? es posible esto con sql?

Gracias como siempre