Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 13:57
Avatar de catpaw
catpaw
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: xalapa
Mensajes: 856
Antigüedad: 14 años
Puntos: 23
Respuesta: obtener valor de cada checbox de un arreglo y compararlo

hola emprear

Cita:
tu php genera esto de una forma dinámica

Código HTML:
Ver originalCopiar
<input type="checkbox" id="autorizados_read" name="autorizados_read[]" value="1" />
<input type="checkbox" id="autorizados_read" name="autorizados_read[]" value="2" />
<input type="checkbox" id="autorizados_read" name="autorizados_read[]" value="3" />


y querés comparar 1,2,3 contra los valores de otro array(), supongamos con los valores 0,2,5, con los checkbox en tu html, quedarian

Código HTML:
Ver originalCopiar
<input type="checkbox" id="autorizados_read" name="autorizados_read[]" value="1" />
<input type="checkbox" id="autorizados_read" name="autorizados_read[]" value="2" checked="checked" />
<input type="checkbox" id="autorizados_read" name="autorizados_read[]" value="3" />

has entendido bien esta parte

Cita:
Lo que no sabemos es donde está definida esa otra lista de valores, es una variable?, un array ya definido? ó también se genera dinámicamente?
es un arreglo y yo lo defino de otro registro de un campo de mi BD (tabla autorizados), pero a fin de cuentas quedaría, por ejemplo: var autorizados_read = ["0","2","5"]

aunque no veo en que afectaría de donde saco el arreglo para lo que quiero hacer

Cita:
Además quedan otros detalles a analizar, fijate el titulo de tu post
"obtener valor de cada checbox de un arreglo y compararlo"
Bueno es que aqui yo entiendo (igual tengo mal el concepto) que al generar dinamicamente checkboxes y definir su name asi: name="autorizados_read[]" estoy creando un arreglo de checboxes por eso necesito el valor de cada checkbox de ese arreglo

aunque muy probablemente estoy equivocada en ese concepto por lo que comentas

Cita:
Tus value ($row['id_carpeta']) provienen de la misma base de datos, no hay arreglo alguno
y porque efectivamente el value ($row['id_carpeta']) proviene de la misma BD (tabla carpetas)

entonces como hacer el bucle de checkboxes y comparar su valor con mi arreglo??

gracias por su tiempo