Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 14:27
piponito
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Acceso remoto USB con TP Link Router wifi TL-WR2543ND

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Aunque suene repetitivo... ¿Creaste la NAT para FTP? Nada te cuesta probar.

¿Sabes que para acceder por FTP hay dos modos llamados Activo y Pasivo? ¿Has probado con los dos?
Claro, eso está todo probado.

Cita:
Está bien que investigues por internet, pero un comentario de que NO se puede sin probar, no es nada.
Soy miembro del foro bancaancha.eu de donde está sacado el comentario del compañero xavisuper. Lo que pasa es que se me había pasado por alto ese hilo donde en su día se investigaron las razones por la que la mayoría de los routers no tienen acceso al ftp cuando desde la propia lan se intenta acceder con la ip wan.

Si quieres te paso el enlace para más información técnica.

Cita:
Averigua el modo de acceso de [url]http://www.ftp.ph[/url] y por ahí podrías tener una luz.

¿Estas 100% seguro que tu ISP no tiene bloqueado el puerto 21? ¿Te tomaste la molestia de investigarlo?
Desde casa de mi vecino (que no forma parte de mi lan, naturalmente) puedo acceder perfectamente al ftp de mi router con mi ip wan.

Podría crearte un usuario y contraseña de prueba y pasarte por privado mi ip pública para que tú mismo puedas entrar a mi ftp. Confía en mí.

Mi problema era el desconocimiento (hasta ahora) de que desde la propia lan no se puede entrar al ftp usando la ip wan. Por eso creo que el tema ha de darse por zanjado.

Evidentemente si tienes un router con soporte NAT Loopback la cosa cambia.

Saludos.