Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 18:45
Avatar de catpaw
catpaw
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: xalapa
Mensajes: 856
Antigüedad: 14 años
Puntos: 23
Respuesta: obtener valor de cada checbox de un arreglo y compararlo

bueno, el asuntillo que le veo a esta opcion es que yo tengo que mostrar todos los checkboxes, coincidan o no con mi arreglo de autorizados_read, lo que necesito es que me cheque los que si coincidan con ese arreglo, pero que me muestre todos los checkboxes.

Haber supongamos que yo tengo 3 carpetas asignadas a un usuario,

las carpetas las tengo registradas en la tabla carpetas con los campos: id_carpeta, id_usuario, nombre_carpeta

despues tengo la tabla autorizados donde tengo: id_usuario, nombre_usuario, carpetas_autorizadas

donde carpetas_autorizadas es un campo multivalor que guarda las id de las carpetas a las que el usuario puede entrar; por ejemplo [0,2,5]

ahora yo muestro todas las carpetas que hay en la tabla carpetas, por cada registro agrego dinamicamente un input checkbox con el valor de su id

<input type="checkbox" id="autorizados_read" name="autorizados_read[]" value="1" />
<input type="checkbox" id="autorizados_read" name="autorizados_read[]" value="2" />
<input type="checkbox" id="autorizados_read" name="autorizados_read[]" value="3" />

ahora quiero que me aparezcan por default checked los checkboxes que concidan con los que ya tenian registrados en carpetas_autorizadas algo asi como:

<input type="checkbox" id="autorizados_read" name="autorizados_read[]" value="1" />
<input type="checkbox" id="autorizados_read" name="autorizados_read[]" value="2" />
<input type="checkbox" id="autorizados_read" name="autorizados_read[]" value="3" />