Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 15:40
Avatar de jotaincubus
jotaincubus
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 19 años
Puntos: 394
Respuesta: Que debo convertir en objeto (Novato en POO)

Debes tener en cuanta que POO es un paradigma de programación y nada tiene que ver con la sintaxis de los lenguajes o los lenguajes en si.

Por ejemplo si vos llegas y realizas un estudio del programa para hacer casos de uso entonces cuando lo termines y se los des a un desarrollador de PHP y a otro de C++ y a otro de .NET tenlo por seguro que si los tres saben POO realizaran el programa estrictamente a como realizaste tu diagrama.

Una cosa es la sintaxis de PHP para realizar POO pero si tu sabes como es el paradigma en JAVA deberías saber como atacar el problema (código) en cualquier otro lenguaje (incluso PHP).

Ahora bien que si la pregunta es acerca de información de sintaxis en PHP para manejar POO, te digo que a mi me fue imposible aprenderla con el ejemplo CARRO o el ejemplo NEVERA (para mi eso es una real estupidez).

PHP es supremamente sencillo para manejar POO y tiene las mismas cosas que en otros lenguajes HERENCIAS y todas esas cosas:


Código PHP:
Ver original
  1. // una clase
  2. class Mi_clase{
  3. }
  4.  
  5. // metodos de la clase
  6. class Mi_clase{
  7. public function mi_metodo1(){}
  8. private function mi_metodo2(){}
  9. }
  10.  
  11. // parametros en los metodos
  12. class Mi_clase{
  13. public function mi_metodo1($parametro){}
  14. private function mi_metodo2($parametro1, $parametro2){}
  15. }

Existe muchísima información en internet acerca de esto, busca en google y encontraras millones de resultados.
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???

Última edición por jotaincubus; 19/10/2012 a las 15:51