Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 16:20
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: [APORTE] rotador aleatorio sin repetición pocas imágenes

Y no está mal, marlanga. De hecho, te dejé el camino preparado para que vinieras aquí con el planteo. (Que ryugen te madrugara, ya no es mi culpa.)
Pero no vamos a matarnos por una secuencia de banners. Mi idea -y lo consulté con la autora del tema- era aprovechar éste para mostrar ejemplos prácticos y desarmables para los novatos. Que entiendan cómo van funcionando y evolucionando a versiones más complejas. Y después de dónde salen estos algoritmos y funciones que estamos (bah, están, yo ni me metí) diseccionando.
Pero, insisto, después. Empezar con esto ahora es espantar al que se anime a venir con curiosidad a aprender algo que puede no saber.
¿Quieren ponerse a debatir sobre la constante de Chaitin? ¡Perfecto! Pero vamos de a poco. ¿Sí?

Y antes de que me olvide ¿se puede saber para qué meten los códigos en un sitio ajeno a FdW?.
Después a ese sitio lo venden, o lo cierra el FBI, y nos quedamos sin nada. Entiendo que usen un servicio de virtual disk para imágenes, que no se pueden guardar en el Foro ¡pero aquí te ofrecen una colección de etiquetas para publicar código! ¡no te están obligando a meterlo entre etiquetas de cita! (Hola IsaBelM )

Encima que le pesqué algún bug. Lo que muestra en el iframe no siempre es lo mismo que vamos a ver si lo probamos desde nuestro editor. Pero bueno, la vista en tiempo real sería una comodidad aceptable. Poner el código fuente fuera de nuestros temas, no.

Iba a comentar sobre alguna de las funciones que están probando, y alguna que están por probar, pero ya se me hizo largo el post y no quiero aburrir.
Los dejo arrancándose las mechas.