Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 20:33
fredysfonseca
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Colombia / Barranquilla
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con IF - ELSE

Cita:
Iniciado por rodrigo791 Ver Mensaje
Mira ahora que me fijo tenes mas de 1 if-else en tu código, apunte para el lado de las sesiones porque no vi el otro if-else que haces en el insert, asi que eso borralo lo que te dije, si es que no tenias problemas con la sesion.

Cuando decís que no te funciona la parte del else que queres decir? que no te inserta los datos y no te muestra nada en pantalla? o no te inserta los datos pero si te muestra algún error en pantalla? si te devuelve algún error dejalo acá el mensaje.
Bueno te cuento bien en la parte donde el me compara el numero de factura si esta en la base de datos el me debe mandar un mensaje de ya esta registrado si no lo registra y me envié el mensaje de que lo registro.

Este es el pedacito desesperante

Código PHP:
<?php
                        $numver
=$_REQUEST["numver"];
                        
$numfac=$_REQUEST["numfac"];
                        
$cedula=$_REQUEST["cedula"];
                        
$result mysql_query("SELECT n_verificacion,n_facturas FROM FT_FACTURAS WHERE n_verificacion='$numver' AND n_facturas='$numfac'");
                        if(
$row mysql_fetch_array($result)){
                        if(
$numver $row['n_verificacion'] && $numfac $row['n_facturas']){
                        echo 
"El numero de factura ya se encuentra registrado.";
                        }else{
                        
mysql_query("INSERT INTO FT_FACTURAS(f_n_cedula, n_verificacion, n_facturas) VALUES (".$cedula.", ".$numver.", ".$numfac.")");
                           echo 
"Factura registrada con exito.";
                        }
                        
mysql_close();    
                        }
                        
?>
ahora que hablo de eso si no encuentra nada el resultado de la variable seria vació o nulo podrá ser eso.