Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/10/2012, 01:09
ebrevinil
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: tortosa
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: PENGUIN 3.0 - Coletazos tardíos de nuestro amigo?

Yo siempre me extraño de bajadas y subidas repentinas del Pingüino, y parto de que intercambios y altas en directorios "masivas" nunca he hecho. Últimamente mi apuesta es mucho contenido a través de un blog integrado a la web, y muchas redes y bookmarks sociales. Por ejemplo, cada nueva página "tipo social" que me doy de alta, (pongamos pinterest, conocida por todos) automaticamente busco en google "pinterest similar sites" y publico en todas las nuevas páginas que me ofrece, y con cada una de nueva vuelvo a repetir los de buscar "similar sites", y así infinitamente. Lo mejor es que hay tantas que cada una ofrece soluciones diferentes: una sirve para publicar novedades, otras sólo imágenes, otras pequeñas reseñas o videos, titulares, nuevos productos, cosas curiosas, páginas favoritas, etc. En fin, es un sistema para retroalimentar constantemente la web y de cara a nuestro trabajo diario, no resulta tan repetitivo y cansino como otras técnicas, y lo mejor es siempre "compartes" y te "comparten", por lo que la "bola" va creciendo y creciendo constantemente. Bueno, trabajo en más opciones pero esta es una de las que más uso en estos momentos

Mirando hacia atrás, creo que posicionar keys a través de un blog en nuestra web es muy muy muy lento, hay que trabajarlo pensando en largo. Pero queda demostrado que sí sirve, y como no se quién dijo por aquí, mejor tener en tu web buen contenido que publicarlo en cualquier web de artículos o similares por un triste enlace. El contenido bueno debe quedarse en casa

Última edición por ebrevinil; 20/10/2012 a las 01:44