Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2012, 09:31
Avatar de nanotime
nanotime
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Cd. Guayana
Mensajes: 145
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: javascript con eclipse, problemas

Cita:
Iniciado por manu967 Ver Mensaje
Hola:
Me obligan a programar javascript con eclipse (agggg) , el caso es que tambien me obligan a utilizar el entorno linux,,,, mas agggg, el caso es que no me muestra todas las ayudas de codigo
cuando estoy programando.. ejemplo:
si pongo --> document.getElementById('d').inn me tendira que salir la ayuda innerHTML y no me sale.
si pongo -->document.getElementById('d').sty me tendria que salir style y no me sale
y asi muchos mas casos....
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo , de igual manera me gustaria saber
como desinstalar eclipse sin tener que reinstalar todo el linux, etcc

yo lo instalo descomprimiendo el paquete de eclipse y copiando la carpeta eclipse en "/usr/share"
luego lo arranco.. instalo web tools developer y pdt para php, nada mas....

Espero me puedan ayudar ,, muchisimas gracias....

mi correo: [email protected]
A ver, no se como es eso de que te obligan, porque a mi en el laboratorio me ponían a utilizar cualquier cosa y siempre en casa usaba el editor de texto que me diera la gana. Eclipse no está hecho para JS, ni para muchas cosas, eclipse está hecho para Java y punto, así que donde te obliguen, yo tu les muestro muchas alternativas que hay.

Cita:
el caso es que tambien me obligan a utilizar el entorno linux,,,, mas agggg
¿Aspiras a ser un desarrollador y te da asquito Linux? Yo tu me voy buscando otra profesión, porque si bien nadie te va a obligar a usarlo en tu vida cotidiana, te vas a dar mas de una vez contra la pared porque Linux ahora anda en todos lados y la gran mayoría de soluciones para desarrolladores existe o se basa de alguna manera en Linux, y más si vas a estar en web y necesitas, que se yo (por decir algo), tener varios VPS's y moverlos por SSH ¿Usarás Windows en un servidor? xD

Mi recomendación es que simplemente ofrezcas alguna solución mejor en donde estas estudiando (Sublime text es una de esas) y que no andes remilgando por lo que te ponen en frente porque así no llegas a ningún lado, yo que te lo digo.