Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2012, 05:10
manu967
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: javascript con eclipse, problemas

Cita:
Iniciado por nanotime Ver Mensaje
A ver, no se como es eso de que te obligan, porque a mi en el laboratorio me ponían a utilizar cualquier cosa y siempre en casa usaba el editor de texto que me diera la gana. Eclipse no está hecho para JS, ni para muchas cosas, eclipse está hecho para Java y punto, así que donde te obliguen, yo tu les muestro muchas alternativas que hay.



¿Aspiras a ser un desarrollador y te da asquito Linux? Yo tu me voy buscando otra profesión, porque si bien nadie te va a obligar a usarlo en tu vida cotidiana, te vas a dar mas de una vez contra la pared porque Linux ahora anda en todos lados y la gran mayoría de soluciones para desarrolladores existe o se basa de alguna manera en Linux, y más si vas a estar en web y necesitas, que se yo (por decir algo), tener varios VPS's y moverlos por SSH ¿Usarás Windows en un servidor? xD

Mi recomendación es que simplemente ofrezcas alguna solución mejor en donde estas estudiando (Sublime text es una de esas) y que no andes remilgando por lo que te ponen en frente porque así no llegas a ningún lado, yo que te lo digo.
Hola, en cuanto a lo de Linux te doy toda la razon.,,, aunque me de un poco de "agg" estoy en ello y creo que si que es necesario acostumbrarse a ello, estamos montando varios clusters, servidores, etc... apache, postgres y vsftpd... (en el instituto).
Pero lo de programar javascript con eclipse la verdad es que no me gusta, prefiero netbeans, bluefish o cualquier otro... pero el profesor se empeña en que programemos con eclipse y la verdad si me da tantos problemas que no me muestra ni las ayudas ni nada que le voy a hacer? pero bueno ... a ver si alguien me ayuda.. y si ,... intentare hacerme con linux a ver si poco a poco me familiarizo mas con el..
Un Saludo y gracias por tu comentario.