Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2012, 05:18
manu967
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: javascript con eclipse, problemas

Cita:
Iniciado por juanito1712 Ver Mensaje
supongo que estaras estudiando asi que... a tu profesor le entregaras htm o js asi a pelo asi que el no tendrá ni idea de con que lo estas haciendo

mi solucion seria llevarme a clase mi programa favorito portable en un pendrive y abrir a la vez el programa ese y el eclipse, cuando vea que el profesor se levanta, atajo para guardar, atajo para cerrar, actualizo el archivo en eclipse y que le peten un rato

si os tuviese controlados por control remoto no es recomendable esta ayuda, pero no creo que se moleste en eso ademas de que me parece un poco extremista...

y comparto un poco el mensaje de nanotyme... no hace falta para nada desinstalar linux, al principio quizas sea un poco estresante y tocapelotas pero cuando le pillas el punto te puedes sentir muy agusto en el, instálatelo en casa y cagate en el una cuantas veces que al final te acabaras llevando bien con el y te daras cuenta que es una herramienta de trabajo sobresaliente en lugar de un sistema para todo notable (si únicamente te dedicas a programar claro)

y tambien me parece un poco extraño que te obliguen a usar eclipse...
Gracias por tu comentario.Si , estoy estudiando... y bueno creo que todo es hablarlo, dicen que hablando se entiende la gente jajajaja, le entregare los trabajos y ya esta... tampoco nos controla tanto tanto.. y como le dije al otro compañero, teneis razon en lo de acomodarse con linux, hace dos años lo llevaba muy bien ya que estuvimos un año solo con linux y aprendimos muchisimo (tendre que sacar los apuntes ) , pero el año pasado nos pusimos con windows y claro, de no utilizarlo lo tengo un poco olvidado pero me voy a poner a ello en serio.
Creo que para programar hay muchas alternativas, lo que pasa es que para montar SSH, vfstpd, postgres y muchas mas cosas la verdad es que es muy comodo e importante dominar linux.... ademas un gran porcentaje de servidores y demas van con linux...

Un saludo y muchas gracias por responder..

Muchas gracias por vuestros comentarios...