Ver Mensaje Individual
  #79 (permalink)  
Antiguo 21/10/2012, 10:40
Avatar de kuriel
kuriel
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: APORTE: Sistema de comentarios sin BD

Cita:
Iniciado por jonatanc Ver Mensaje
Kuriel no es cuestión de ponerse a discutir por un codigo o atacar el trabajo del compañero pato12 ya que esta más que demostrado el nivel que tiene de PHP , en cambio tu descargaste un codigo de por ahi y encima le pones contraseña al zip como si alguien te lo fuese a robar o nose.. , acá nadie esta compitiendo con nadie , cada cual aporta lo que sabe , solamente queria decir eso xq me parecio algo lamentable tu actitud de:

LIIIISSSSTOOOO!!!

Me tomo 2 horas pero lo logre!!



Si a ti te tomo 2 horas entender un simple sistema de comentarios , no crees que tu nivel de PHP es bastante limitado como para criticar el trabajo de pato12?.

Saludos y espero que aportes más sin criticar el trabajo del resto , un bug lo tenemos todos , la grandeza de reconocerlo no.

Me disculpo por eso, luego me dan arranques, pero eso ya tiene tiempo y supongo que he madurado un poko, y leyendo me di cuenta ke el comentario estuvo mal, me disculpo con Pato12. Y con el tiempo me he dado cuenta que cualquier sistema puede caer o fallar en algo. Los links no los puedo reparar por ke perdí los archivos, estaba muy confiado en ke estaban en MU pero lo cerraron xD, ahi está el claro ejemplo de que cualquier sistema puede caer, por muy profesional o pensado como se haya construido. Pero bueno, ahora que se un pokito mas veré si puedo volver a hacerlo para que los usuarios que no tienen acceso a bases de datos, puedan usarlo. un Saludo.
__________________
Si todas las URL's que tienes o visitas te parecen largas, visita www.korto.tk - También protege de rastros y con contraseñas tus páginas o URL's.